cambio de Formato condicional al pasar a Hoja de calculo de Google Drive

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juanseba88
Imagen de Juanseba88
Offline
última acción: Hace 3 semanas 4 días
alta: 26/03/2019 - 18:18
Puntos: 25
cambio de Formato condicional al pasar a Hoja de calculo de Google Drive

Estimados , tengo el siguiente problema..
Hice una base para registrar datos de clientes, con formato condicional apliqué para colorear fechas proximas a vencer y vencidas. esta hoja de calculo fue pensada para trabajarla online.. y por lo mismo la subi a google drive para trabajarla mediante Hojas de calculo de Google..pero al pasar el archivo la configuración de Formato condicional se transforma en cualquier cosa... se cambian las reglas y parametros que estaban bien aplicadas en formato condicional en la hoja de excel original.

Saben como puedo aplicar el formato condicional que tengo configurado? o bien alguna forma de hacerlo para que funcione.. quizas es el formato de la hoja nosé
Gracias!!

Etiquetas: 

Cron
Imagen de Cron
Offline
última acción: Hace 3 días 8 horas
Nivel 1 - 200 puntosNivel 2 - 500 puntosNivel 3 - 1000 puntosNivel 4 - 2000 puntosNivel 5 - 4000 puntos
alta: 23/06/2010 - 12:30
Puntos: 11965
Claro!! Desarróllala para G

Claro!! Desarróllala para G.Sheets.!!

Es el problema de toda la vida. Excel no es Google Sheets. Tampoco es Numbers. Una cosa es que sean compatibles en lo básico, que lo son. Y otra muy diferente es que sean compatibles al 100%. De hecho, yo opino que los % de compatibilidad son muy bajos. Incluso no es muy compatible Excel para PC con Excel para Mac o con Excel online, y mucho menos con Excel para Android.

Por ejemplo, no son compatibles los formatos condicionales, pero tampoco lo son las conexiones de datos, ni las validaciones de datos, ni las tablas dinámicas, ni las gráficas dinámicas, ni las fórmulas matriciales, ni la programación VBA...

Perdona por la primera frase de la respuesta, pero es que me temo que si quieres compatibilidad con Google Sheets, tendrás que desarrollar de nuevo todo lo que no es compatible.

Puedes intentar probar en Excel Online, a ver qué tal funciona.

 

Un saludo