Quién soy

Hola:

Yo era la persona a la que los compañeros del trabajo le preguntaban sus dudas informáticas,
con la diferencia comparada con otros casos de que yo solía además resolverlas.

Mi nombre es Paco Megía y como ya habrás supuesto soy un gran entusiasta de Excel.

paco megía

En el año 2006 me decidí a escribir un libro que pudiera servir de ayuda a todas aquellas personas que tienen las mismas dudas que continuamente se presentan al utilizar Excel. Una aventura que quise vivir desde todos los aspectos, desde la redacción y maquetación a la publicación e incluso distribución (vamos, lo que se llama autoedición: yo me lo guiso, yo me lo como), una aventura que no pretende ser un medio de vida, sino una manera de aprender, de conocer nuevas personas y de adquirir nuevas experiencias ajenas a mi mundo habitual de obra civil y hormigón.

Supongo que mi carácter y sentido del humor me llevó a ponerle el título que le puse al libro y a la web.

Como segundo paso creé este sitio web donde por un lado poder practicar con mi afición a la informática y por otro lado poder resolver más dudas mediante un foro, facilitando a futuros visitantes la consulta de casos similares del pasado, y facilitando también la participación de otras personas como tú que pudieran aportar su grano de arena preguntando o resolviendo dudas.

Por supuesto, también pretendo dar a conocer el libro a personas de todo el mundo, cosa que sin internet no estaría a mi alcance.

Así que ahora, unos años más tarde, cuando veo que más de cuarenta mil personas vienen a visitarme cada mes desde todo el mundo de habla hispana, me siento muy contento.

Me gustaría poder dedicarle más tiempo y tener un blog y un newsletter más activos con muchos más trucos e historias y poder escribir más libros y modelos, poder impartir más cursos (de momento sólo en Madrid y alrededores), pero como dije, esto es sólo la afición, no la profesión, aunque estoy tratando de que ambas converjan.

En cualquier caso, para haberlo hecho solo no está mal ¿no?.
Ya iremos viendo...

Así que si tienes alguna duda de Excel, pregunta en el foro.

Si quieres ponerte en contacto conmigo en relación a esta web,
a modelos a medida (de los buenos) o formación en Excel (de la buena),
puedes hacerlo desde la página de contacto (siempre contesto).

Gracias por visitar necesitomas.com

sígueme en twitter

Temática: 

Comentarios

Activación de mi cuenta

Imagen de juanjoge

Ya me di de alta, pero me piden que active mi cuenta, ya me reenvie 5 veces el link pero no me deja entrar, me pueen ayudar por favor

Gracias!!

Gracias!!

Imagen de juanjoge

Mil gracias, ya funcionó!!

 

saludos!