más participación

Es innegable que lo que mantiene viva una página web como esta es la participación de los visitantes. Como he visto en uno de los blogs que sigo con frecuencia, un blog se alimenta de tus comentarios.

Para aumentar la participación en el sitio, he habilitado la posibilidad de comentar los envíos de manera anónima, sin tener que registrarse previamente. Para que no se convierta en un nido de mensajes basura, el comentario permanecerá en cuarentena hasta que lo haya leído. Esta lista de aprobación es sólo para los comentarios anónimos, ya que los usuarios registrados verán sus comentarios publicados de manera inmediata.

En cualquier caso, lo que no pueden hacer los usuarios anónimos es crear nuevos temas en el foro, para esto si te pido que te registres antes. por algo tan simple como para poder tener una dirección de correo con la que poder comunicarnos y enviarte los avisos de las contestaciones a tu pregunta.

Así que ánimo y a participar en las encuestas, en los foros, o en el blog, empezando por comentar este envío.

Si se te ocurre cualquier sugerencia al respecto, ya sabes,

 

Temática: 

Comentarios

Re: más participación

Imagen de fjlruiz

Quizá sea una buena idea. En mi caso, visito la pagina casi todos los dias para ver si hay algo nuevo, pero no tengo conocimientos para resolver las dudas que plantean otros usuarios, y por otro lado, me cuesta trabajo plantear las mias porque creo que te estoy robando tiempo.

 

Un saludo

 

Re: más participación

Imagen de pacomegia

En general las dudas suelen ser repetitivas, el problema que se te plantea hoy es muy probable que ya se le haya planteado a alguien antes, y seguro que en el futuro se le vuelve a plantear a otra persona. La idea de plantear estas dudas en un foro permite consultar las pasadas, y dejar los mensajes para alguien más adelante.

¿y por qué no lo hago en uno de los muchos foros que ya hay y he creado otro más? bueno, pues porque me gusta enredar con estos temas de internet, porque quería promocionar mi libro y porque en caso contrario sólo habría un periódico, sólo habría un sistema operativo, sólo habría un programa de hoja de cálculo, pero ninguno de ellos coincidiría con lo que hoy es lo más popular, porque la competencia hace que todo mejore más deprisa.

Esto del Excel es como una afición para mí, aparte de que lo utilice a diario para el trabajo, así que le dedico el tiempo con mucho gusto.

 

------
Ya sé Excel, pero necesito más

 

Data Tools Suite
datos y tablas con Excel

Re: más participación

Imagen de aranita
ArAnItA lo que pasa es que no hay como un modo de llevar una estadística de cuantas beses se realiza las mismas preguntas y a parte de todo se plantean de diferentes formas yo apenas estoy empezando a sacarle el jugo a Excel por eso es que me toca pedir ayuda extra para minimizar el trabajo. y rendir un poco mas.

ArAnItA