compartir con los contactos de tus redes sociales

Si eres adicto a las redes sociales ya te habrás fijado en los iconos que aparecen en todas las páginas de necesitomas.com que facilitan que compartas una página que te guste con tus contactos de las redes sociales (por cierto, si te gusta algo de este sitio aprovecha para compartirlo).

 

 

He puesto los iconos de las redesmás populares en los países de habla hispana, aunque seguro que me dejo alguno. Desde el enlace "más" aparece una lista exhaustiva de redes sociales y sitios de marcadores compartidos y puntuaciones. La batalla por hacerse la red más popular está teniendo lugar en la red ahora mismo, y hay muchísimos contendientes.

¿cuál es tu red favorita?¿para qué la utilizas?

yo utilizo facebook para cotillear (creo que sólo vale para eso ¿no?)

Todo esto con el ánimo de alcanzar la tan ansiada propagación viral por la red, que dicen los entendidos que existe, aunque pocos han sentido su dulzor en los labios.

Gracias por compartime.

 

 

Temática: