Añadir imágenes en los comentarios de celdas de excel

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
alexxandroz
Imagen de alexxandroz
Offline
última acción: Hace 1 año 7 meses
Nivel 1 - 200 puntos
alta: 05/06/2013 - 18:34
Puntos: 255
Añadir imágenes en los comentarios de celdas de excel

Hola, la siguiente es una pequeña guía para añadir una imágen en los comentarios de celdas de excel:

  1. 1

    Inserta una imágen en un comentario como otro modo de anclar el gráfico a una localización específica. Nota que la imágen no aparece dentro de la celda en sí misma sino que aparece en un emergente cerca de la celda. Este método es en consecuencia no tan útil para arte decorativo. Sin embargo, funciona bien para imágenes entre paréntesis que son útiles pero pueden impedir el flujo de la hoja de cálculo. Por ejemplo, si tienes una columna de precios de casas y un total, puedes añadir una imagen de comentario de cada casa al lado de cada precio. De ese modo, las imágenes no interrumpen la columna, pero pueden emerger si el usario quiere ver cómo se ve una casa de un cierto precio.

  2. 2

    Para insertar una imágen en un comentario, haz clic derecho en la celda que necesites y selecciona "Insertar Comentario" del menú emergente. Una pequeña caja de comentario aparece.

  3. 3

    Haz clic derecho en cualquier borde de la caja de comentario y elige Formato de Comentario del menú emergente. El diálogo de Formato de Comentario aparece. Si sólo tiene una solapa (la solapa de Fuente), intenta nuevamente hasta que veas muchas solapas.

  4. 4

    Elige la solapa de Colores y Líneas. Luego haz clic en el desplegable de Color debajo de Rellenar y elige Efectos de Relleno. Haz clic en la solapa Imágen y luego en el botón Seleccionar Imágen para mostrar el diálogo de Seleccionar Imágen.

  5. 5

    Navega a la imágen que necesitas y haz doble clic para insertarla en el comentario. Haz clic en el botón OK para cerrar el diálogo de Efectos de Relleno y luego en el botón OK nuevamente para cerrar el diálogo de Formato de Comentario.

  6. 6

    Ajusta la caja de comentario como necesites haciendo clic en ella hasta que los controladores aparezcan. Mantiene presionada la tecla Cambiar y haz clic en un controlador de la esquina. Mientras mantienes presionado el botón izquierdo del ratón, arrastra el controlador para reajustar el tamaño de la caja hasta que se acomode la imágen.

AdjuntoTamaño
Image icon coment_img.jpg17.41 KB

Etiquetas: 

juandudas
Imagen de juandudas
Offline
última acción: Hace 1 mes 3 semanas
Nivel 1 - 200 puntosNivel 2 - 500 puntosNivel 3 - 1000 puntosNivel 4 - 2000 puntos
alta: 27/12/2006 - 23:36
Puntos: 2578
Re: Añadir imágenes en los comentarios de celdas de excel

qué buen truco

mi cabeza es un mar de dudas