Al abrir Outlook se produce un mensaje de error de Word

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
pacomegia
Imagen de pacomegia
Offline
última acción: Hace 8 horas 42 mins
Nivel 1 - 200 puntosNivel 2 - 500 puntosNivel 3 - 1000 puntosNivel 4 - 2000 puntosNivel 5 - 4000 puntosadministrador
alta: 27/12/2006 - 23:26
Puntos: 10680
Al abrir Outlook se produce un mensaje de error de Word

Bueno, esto es un fenómeno paranormal digno de aparecer en este foro. Por si a alguien le ocurre algo parecido en el futuro.

 

Resulta que en uno de los ordenadores del trabajo, con office 2003, cada vez que se inicia Outlook se muestra un mensaje de error diciendo que Word ha generado un error y deberá cerrarse; y encima me pregunta si quiero recuperar el trabajo perdido.

¿pero qué trabajo perdido? si no tenía word abierto ni nada.

 

Tras muchas indagaciones, recordé que Outlook tiene la posibilidad de emplear Word como editor de correo predeterminado (no sé por qué, pero es así), así que desactivé esta opción y el mensaje desapareció.

 

La duda es por qué aparece un error al abrir Word. Esto ya lo sabía de otras veces, y se debe a que la plantilla por defecto normal.dot se corrompe, se daña, y como Word la intenta abrir al iniciarse genera el error que impide trabajar.

Para generar una plantilla nueva, basta con entrar en el perfil del usuario, localizar la carpeta plantillas (dentro de datos de programa\Microsoft) y eliminar el archivo Normal.dot (seguro que también hay un temporal ~normal.tmp o algo así) Cuando se abra Word otra vez al no encontrar la plantilla Normal, creará una nueva.

Por cierto , lo que tuvieses en esa plantilla (botones, macros, estilos...) puedes darlo por perdido

visitante (no verificado)
Imagen de visitante
Re: Al abrir Outlook se produce un mensaje de error de Word

Mil gracias si funciona!! es perfecto