Traer información de una base de datos que esta protegida

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
stephaniadelafuente
Imagen de stephaniadelafuente
Offline
última acción: Hace 8 meses 3 semanas
alta: 24/01/2018 - 02:19
Puntos: 25
Traer información de una base de datos que esta protegida

Buenas noches a todos. Quería saber si alguien conoce la manera en la que puedo traer informacion de una base de datos protegida que esta en otro libro. 

Ejemplo: mi base de datos es un listado de nombres. En otro libro estoy haciendo una macro en el que le pregunta al usuario cuantas personas necesita y una vez que ponga el numero, traiga los nombres de la base de datos. El problema es que como mi base de datos esta protegida, marca error y no trae los nombres. 

Disculpen la molestia, apenas llevo unas cuantas clases de excel y no tengo idea de como puedo solucionar esto, sin tener que quitar la contrasena de mi base de datos.

Les agradezco su atencion y su ayuda.

Cron
Imagen de Cron
Offline
última acción: Hace 2 días 20 mins
Nivel 1 - 200 puntosNivel 2 - 500 puntosNivel 3 - 1000 puntosNivel 4 - 2000 puntosNivel 5 - 4000 puntos
alta: 23/06/2010 - 12:30
Puntos: 10940
Cuando haces referencia a

Cuando haces referencia a algunos tipos de datos en un archivo B que está cerrado, es posible que te aparezcan errores #N/A en el archivo A con el que estás trabajando. Esto es el funcionamiento normal de Excel y la única forma de corregirlo es abriendo también el archivo B mientras trabajas con el archivo A.

En ocasiones coloco un botón que llama una macro que lo único que hace es abrir todos los archivos vinculados, actualizar los datos y volver a cerrarlos.

Esto es independiente de si el archivo está o no protegido.

 

En el caso de un archivo B protegido del que sacas datos para calcular tu archivo A, lo que ocurrirá es que al abrir el archivo A, Excel intentará actualizar los datos de B, y te pedirá su contraseña. Si no la conoces o cancelas, no podrá actualizar la información, y te presentará información que puede estar obsoleta o directamente errores #N/A.

 

Un saludo