Hetman Excel Recovery

Recuperar archivos excel borrados o dañados

Recupera Archivos Dañados, Borrados o Formateados

Hetman Excel Recovery recupera hojas de cálculo en formato XLS, XLSX y ODS perdidas y eliminadas, y que han sido creadas con Microsoft Excel y OpenOffice. Esta potente herramienta está diseñada para ayudar a los usuarios de ordenador a restaurar con éxito sus hojas de cálculo desde dispositivos de almacenamiento formateados, reparticionados, dañados e inaccesibles. Sus algoritmos de recuperación de datos a bajo nivel son los mismos que se utilizan en la herramienta, buque insignia de la compañía, permitiendo la recuperación en casos en los que parece casi imposible. Dispone de un modo especial de seguridad para manejar discos duros físicamente inestables y poco fiables.

Hetman Excel Recovery le garantiza un 100% de éxito en la recuperación de las hojas de cálculo que aparecen en la lista de ficheros recuperables. La herramienta realiza una comprobación de integridad preliminar de todos los documentos del disco, antes de añadirlos a la lista. Esto elimina el desorden visual y asegura que todos los ficheros enumerados son realmente 100% recuperables.

La recuperación de información desde discos duros formateados y reparticionados tiene su cuota de desafíos. Si ningún sistema de ficheros está disponible, una simple operación de "recuperación" no será posible. Para facilitar la recuperación de volúmenes formateados y discos duros reparticionados, Hetman Excel Recovery aplica el análisis de búsqueda de firmas de todo el contenido del disco buscando la información coincidente, en un intento de detectar el comienzo de la hoja de cálculo reconocida. Una vez detectada la hoja de cálculo, Hetman Excel Recovery calculará su longitud y validará la integridad del fichero. Si, y sólo si, la hoja de cálculo pasa la comprobación de integridad, la herramienta la añadirá a la lista de ficheros recuperables.

Equipado con un motor de recuperación de datos altamente sofisticado, el programa puede ser utilizado por el más común de los mortales.

 

Descargar la demo  Comprar ahora!