Excel Password Recovery Master

recuperación de contraseñas con Excel

Contraseñas de apertura, escritura, compartidos, ... instantáneo

Excel Password Recovery Master encuentra la contraseña de documentos
creados con MS Excel 97/2000/XP/2003/2007/2010 (archivos *.xls, *.xlt, *.xla, *.xlsx, *.xlsm, *.xltx, y *.xltm).

El programa permite recuperar las contraseñas de apertura,
contraseñas de escritura,
contraseñas de protección de los libros
contraseñas de libros compartidos
contraseñas de protección de hojas.

Descargar, Más programas similares del mismo fabricante

 

Algoritmo 3S para crackear contraseñas de MS Excel: superrápido, simple, seguro.

La tecnología para recuperar contraseñas de MS Excel tradicionalmente se desarrolla en tres direcciones:

  • Los servicios en línea ejecutan el descifrado de los archivos protegidos en los servidores de la compañía. En este caso los usuarios deben cargar el archivo protegido al servidor de descifrado. Ya que los archivos suelen tener información confidencial, muchos deciden que este método es indeseable.
  • Otro método es el ataque (ataque de fuerza bruta o cualquier otro tipo de ataque), para intentar encontrar la combinación de símbolos. Para contraseñas seguras puede demorar hasta diez días, sin garantías de éxito.
  • Quitar la contraseña es otra alternativa que puede ser efectiva, pero consume mucho tiempo y recursos del usuario (alrededor de diez días en un quipo moderno con procesador Pentium 4).

Esta solución es un avance importante en la tecnología de recuperación de contraseñas de archivos Excel. Combina las ventajas de los métodos mencionados sin heredar sus debilidades. La búsqueda de la clave para descifrar los documentos Excel se realiza en nuestro servidor especializado (sólo se envía el encabezado del documento, la información permanece en local para preservar la privacidad), mientras que el proceso real de descifrado se ejecuta en el equipo del usuario. El proceso se realiza en sólo segundos y garantiza la seguridad. Todos los datos confidenciales se quedan en su equipo.

La complejidad de esta tecnología no afecta la interfaz del usuario, que se mantiene simple y comprensible. Se necesita sólo un clic para recuperar contraseñas de apertura (open password), escritura (write password), de los libros, (workbook password), libros compartidos (shared workbook password) y hojas de trabajo Excel. El programa realiza el proceso en segundo plano y recupera las contraseñas casi instantáneamente. La complejidad de la contraseña afecta la velocidad de su recuperación.

Con Excel Password Recovery Master los usuarios pueden estar seguros que una insignificancia como la pérdida de la contraseña no afectará el curso de su trabajo.

En la web del fabricante encontrarás más información sobre este y otros programas para desbloquear contraseñas.

Office-Password-Recovery-ToolboxAccess-Password-Recovery-MasterOutlook-Password-Recovery-MasterVBA-Password-Recovery-MasterWord-Password-Recovery-MasterZip-Password-Recovery-Master y muchos más...

Características y ventajas

  • Quita la contraseña de apertura (open password) MS Excel [1].
  • Recupera la contraseña de escritura (write password), de los libros (workbook password), libros compartidos (shared workbook password) y hojas de cálculo.
  • Servicio en línea de recuperación de contraseñas con garantía de confidencialidad.
  • Recuperación instantánea de contraseñas de cualquier largo y complejidad.
  • Compatible para contraseñas multilingües.
  • Permite establecer contraseñas de acceso para evitar el inicio no autorizado de programas.
  • Interfaz simple y de fácil uso.

Interfaz de usuario

Excel Password Recovery Master posee una interfaz simple. Después de elegir el documento protegido por contraseña, el programa le permitirá crackear la contraseña de apertura (open password) [1] y además le mostrará la contraseña de escritura (write password), de los libros (workbook password), libros compartidos (shared workbook password) y hojas de trabajo.

aspecto aplicación

Requisitos de sistema

  • Windows 9x / ME / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 7
  • Este programa puede descifrar documentos creados en MS Word y Excel 97 / 2000 / XP / 2003 / 2007 / 2010 y protegidos por el método estándar (compatible con Office 97/2000).
  • No se pueden procesar documentos cifrados por proveedores de servicios de cifrado no estándares (es posible escoger el proveedor sólo en Microsoft Office XP / 2003), ni documentos creados en la versión francesa de MS Word o Excel 97.
  • [1] La recuperación de contraseñas de apertura para MS Excel 2007 / 2010 no está soportada aún por el programa.
    La recuperación de contraseñas de apertura requiere la adquisición de créditos adicionales.

descarga una versión de evaluación

descargar demo ahora

¿quieres desbloquear otro tipo de archivos?

Sigue este enlace para ver más programas similares del mismo fabricante