|
NavegaciónInicio de sesiónEn lÃneaEn este momento hay 0 usuarios y 27 invitados en lÃnea.
|
error demasiados formatos![]() Buenas tardes Tengo un problema con algunos libros de excel,El problema es el siguiente , trabajo con un libro de excel, y de vez en cuando sin que , aparentemente, ocurra nada en especial, me remite un error , diceindo que " demasiados formatos abiertos", otras veces, dice; "demasiadas celdas combinadas" , y bloquea el archivo, la unica opcion que te deja es cerrar, luego depura los errores automaticamente y me devuelve todos los datos en formato de texto, con lo cual pierdo todos los datos. Por favor necesitaría que alguien me pudiera ayudar, ya que esos datos son muy importantes. GRACIAS DE ANTEMANO
Enviado por gadita39 el 17 Diciembre, 2009 - 20:36. ![]() Re: error demasiados formatosEnviado por gadita39 el 31 Diciembre, 2009 - 00:53.
buenas tardes de nuevo la version es 2003 y esta bastante actualizado. LA CANTIDAD DE CELDAS COMBINADAS ES POR CULPA DEL FORMATO QUE NOS OBLIGAN TENER, ADEMAS , NO SABRIA HACER DE OTRO MODO JUNTAR DOS O TRES CELDAS . GRACIAS POR LA AYUDA ![]() Re: error demasiados formatosEnviado por pacomegia el 31 Diciembre, 2009 - 09:05.
no sé qué pensar. Cuando trabajaba con la versión 2000, hace ya bastante tiempo, tuve un archivo dañado sin que aparentemente hubiese una razón lógica. Se solucionó abriendo ese mismo archivo con la versión 2002 y volviendo a guardarlo. Debieron introducir en la nueva versión algún tipo de corrección para ese fallo misterioso. Si tienes posibilidad, intenta abrirlo con una 2007 a ver si hay suerte. Puedes probar también a guardar una copia con otro formato de archivo, con "guardar como", y luego volver a convertirlo a la versión actual. Esto forzaría escribir un documento de nuevo y así la causa del error es probable que se quede por el camino.
Lo siguiente a probar sería crear a mano un nuevo libro desde cero, copiando los valores, las fórmulas y los formatos sólo de las celdas donde hay datos en tu libro original. Así eliminaríamos el origen de los problemas. suerte. ya me contarás qué tal. ------ |
cargando...
Buscar en necesitomas.comExcelómetroTemas nuevosLo más vistoHoy: |
Re: error demasiados formatos
¿qué versión de Excel utilizas?
Comprueba la instalación de la aplicación, por si algo está dañado, esa opción de Detectar y Reparar en la versión 2003, o bien, en la versión 2007 Diagnósticos de Office:
Botón Office>Opciones de Excel>Recursos>Diagnosticar>Continuar>Iniciar diagnóstico.
Comprueba también que tengas instaladás las últimas actualizaciones de Office. Creo que van por el service pack 2 del Office 2007.
Aparte de esto, veo que un error es "demasiadas celdas combinadas", y es que yo soy contrario a combinar celdas.
------
La potencia sin control no sirve de nada.
Ya sé Excel, pero necesito más