|
NavegaciónInicio de sesiónEn lÃneaEn este momento hay 1 usuario y 36 invitados en lÃnea.
|
RANGO QUE SE INCREMENTE Y ESTE PROTEGIDO.. RESPUESTAS..?Necesito saber como se hace lo siguiente,que cada vez que yo abra una hoja de calculo de excell especifico, que en este caso se llama Factura,un rango de celda en este caso G1:G1,CONTENGA UNA MACRO QUE CADA VEZ QUE YO ABRA EL DOCUMENTO ESE RANGO SE INCREMENTE EN 1,Y QUE MANTENGA ESE RANGO PROTEGIDO ES DECIR QUE NADIE PUEDA MODIFICARLO,LOS DEMÁS RANGOS DE LA HOJA DE CALCULO SE PUEDEN MODIFICAR ,ya hice la macro pero cuando protejo el rango me da error,sin mas quisiera puedan ayudarme y gracias de antemano.
Enviado por premyer el 24 Septiembre, 2009 - 15:42. Re: RANGO QUE SE INCREMENTE Y ESTE PROTEGIDO..RESPUESTAS..?Enviado por premyer el 25 Septiembre, 2009 - 14:46.
Hola Gracias,yo hice esta rutina,me podrÃas ayudar en como hacer desproteger desde la macro ese rango,realmente no se,cada vez que yo abra el libro que en el evento open del libro se desproteja el rango y se incremente y que al incrementarse se proteja de nuevo,como se harÃa,?
Private Sub Workbook_Open()
Range("G1:G1") = Range("G1:G1") + 1
Prueba.ThisWorkbook.Save
End Sub
Muchas gracias de antemano
![]() métodos Protect y UnprotectEnviado por pacomegia el 26 Septiembre, 2009 - 11:01.
Tanto el libro como cada hoja tienen los métodos Protect y Unprotect para activar y desactivar la protección. Tienen diferentes argumentos según lo que se quiera bloquear. por ejemplo si activas la hoja donde se encuentra el rango
para saber los argumentos de Protect, yo grabaría una macro protegiendo la hoja a mano para ver lo que necesitas.
|
cargando...
Buscar en necesitomas.comExcelómetroTemas nuevosLo más vistoHoy: |
Re: RANGO QUE SE INCREMENTE Y ESTE PROTEGIDO..RESPUESTAS..?
entiendo que tienes la hoja protegida, con todas las celdas desbloqueadas, excepto la que necesitas para la numeración automática.
¿Cuándo se produce el error? Si la hoja está protegida y desde la macro intentas cambiar el valor no te dejará (porque está también protegida para la macro)
Intenta a desproteger la hoja desde la macro, realizar el cambio y volver a protegerla. De esta manera cuando quede disponible para el usuario continuará protegida y no podrá modificar la numeración.
------
Ya sé Excel, pero necesito más
La potencia sin control no sirve de nada.
agradecimientos