|
NavegaciónInicio de sesiónEn lÃneaEn este momento hay 0 usuarios y 90 invitados en lÃnea.
|
convertir de pdf a Excel![]() ¿Hay alguna manera de extraer datos de pdf hacia Excel? diariamente recibo partes de trabajo en pdf que tengo que pasar a Excel para analizarlos. ¿hay alguna manera de que Excel pueda leer los datos del pdf? He intentado copiando y pegando, pero se me descoloca todo de sitio y tardo casi lo mismo que tecleándolo.
Si alguien sabe cómo se puede hacer esto se lo agradecería. Ya he intentado pedir que me envíen estos partes en Excel, pero algunos "colaboradores" se resisten a colaborar y me dicen que sólo me los enviarán en pdf (No sé qué se creen que tienen entre manos, ni que fueran el FBI)
Enviado por juandudas el 8 Noviembre, 2008 - 23:07. |
cargando...
Buscar en necesitomas.comExcelómetroTemas nuevosLo más vistoHoy: |
Re: convertir de pdf a Excel
Existen algunas aplicaciones comerciales que permiten obtener información de los pdf para poder operar con los datos en Excel.
por ejemplo, mira una que se llama pdf2xl
te permite guardar la configuración de la importación para reutilizarla con otros archivos con la misma estructura.
------
La potencia sin control no sirve de nada.
Power is nothing without control.