Inicio de sesión

Ya sé Excel,
pero necesito más

El manual que
estabas buscando


Ya sé Excel,
pero necesito más

El manual avanzado
que estabas buscando
www.necesitomas.com

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.

escala logarítmica

Estoy intentando representar un gráfico con unos usos granulométricos para ver si un terreno cumple la especificación o no.
El problema es que los valores de los tamaños de los tamices que utilizo como abcisas habría que representarlos en una escala logarítmica y no consigo hacerlo, aunque sé que se puede porque lo he visto hacer otras veces
¿cómo se puede representar una escala logarítmica en el eje x?
 

Imagen de pacomegia

Re: escala logarítmica

El único gráfico que permite tener las abcisas proporcionales a los valores es el gráfico que Excel llama dispersión, Comprueba que tu gráfico es de este tipo.
Luego accede a las propiedades del eje x, con el botón secundario del ratón sobre el eje. Verás que además de muchas otras cosas, como poder establecer los valores máximo y mínimo del eje, puedes también indicar que se represente con escala logarítmica.
 

------

La potencia sin control no sirve de nada.
Power is nothing without control.


necesitomas.com en tu página principal de Google

Google

Buscar en necesitomas.com

Encuesta