nuevo aspecto (y nuevas tripas) en necesitomas.com

Llegó la hora de dar un nuevo aire a necesitomas.com. Han pasado ya unos años desde que empezó esta web y ya le hacía falta un lavado de cara. entre unas cosas y otras he tardado un poco más de lo que me hubiese gustado, pero al fin está operativa.

He tratado de mantener un aspecto que recuerde a la versión inicial, con el logo y la franja naranja de la parte superior, pero buscando un diseño más limpio para el contenido y con un aspecto más actual (por lo de las esquinas redondeadas).

Ahora se aprovecha la parte superior derecha para el formulario de búsqueda, con lo que se libera la parte derecha de la página.

El ancho del sitio se ajusta mejor a diferentes pantallas.

El foro y los temas del foro ahora se parece más a un foro de los que estamos acostumbrados, con un área a la izquierda para mostrar la información del autor del envío (y ver incluso si está conectado o no).

El menú de navegación de la izquierda ahora es más simple. He quitado algunas opciones poco o nada visitadas.

También se ha dado importancia a la creación de temas nuevos en el foro, para lo que se ha puesto un botón en la parte superior de la columna izquierda

 

Es posible que todavía aparezcan algunas cosas sin traducir o que queden flecos por ajustar. Poco a poco.

 

Por supuesto, se agradecen comentarios y opiniones.

 

Espero que te guste.

Temática: 

Comentarios

Re: nuevo aspecto (y nuevas tripas) en necesitomas.com

Imagen de Cron

Pues se me ha ocurrido añadir un comentario.

 

Cuando entro en los foros, solo me informa de que dentro de un subforo hay nuevos mensajes cuando se han enviado temas nuevos. Sin embargo, no me informa cuando hay una respuesta nueva a un tema previamente creado. Quizás sería buena idea que la estrellita de "nuevos mensajes" hiciera referencia a esto último, no solo a nuevos temas de discusión. De esa manera no tendría que entrar en cada subforo para ver si hay respuestas nuevas, o comparar fechas de última modificación.

 

 

Un saludo

Re: nuevo aspecto (y nuevas tripas) en necesitomas.com

Imagen de pacomegia

Pues sí, lo cierto es que los iconos del foro no son de mucha ayuda (miraré si se puede configurar esto que dices, pero no me suena)

Para ver lo último, yo visito la página de temas candentes (está en el menú, contenido>candente).

Ahí aparecen los temas ordenados según lo último que se haya publicado. 

 

gracias por tu comentario.

 

Data Tools Suite
datos y tablas con Excel