No funciona mi macros

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
jorge
Imagen de jorge
Offline
última acción: Hace 5 años 1 mes
alta: 07/03/2019 - 21:26
Puntos: 45
No funciona mi macros

Hola chicos que tal?... Tengo un problema al ejecutar mi macros, pasa que cuando la ejecuto me salta una pestaña que dice error al ejecutar macros, depurar... pero al verificar sí se ejecutó pero siempre me salta ese error, la macros consiste en copiar un rango celdas de la hoja "dev" en la "hoja1", vale, pues ahí no termina el problema pues cuando le doy nuevamente al botón ejecutar , no me copia donde quiero que lo haga sino que lo copia en otra columna, lo que quiero es que al copiar de la hoja "dev" lo pegue en la "hoja1" y una vez echo esto al volver a darle al botón de ejecutar se copie pero en la fila que continúa y en la misma columna... No sé sí me explique bien.. Igual espero me puedan ayudar subiré el archivo para que veaís de que os hablo.. muchas gracias de ante mano

AdjuntoTamaño
File prueba.xlsm28.49 KB

Etiquetas: 

pacomegia
Imagen de pacomegia
Offline
última acción: Hace 3 días 4 horas
Nivel 1 - 200 puntosNivel 2 - 500 puntosNivel 3 - 1000 puntosNivel 4 - 2000 puntosNivel 5 - 4000 puntosadministrador
alta: 27/12/2006 - 23:26
Puntos: 11175
Celdas combinadas

la pruebo y el error que obtengo es "Esta acción no se puede realizar en una celda combinada"

no se puede realizar la operación en una celda combinada

Las celdas combinadas son un quebradero de cabeza. Prueba a quitar todas las celdas combinadas y ejecuta la macro de nuevo. (a mí me da otro error a continuación porque falta una hoja que supongo habrás quitado del libro para subir el ejemplo)

Seguramente este error lo da después de ejecutarse parcialmente la macro, por eso hace algunas cosas, pero no termina según lo previsto, lo que puede hacer que en la siguiente ejecución te dé esos otros problemas que comentas.

 

Sobre quitar las celdas combinadas, recuerda que tienes la opción de alineación de texto "centrar en la selección" que permite alinear un texto centrado en varias celdas, pero sin tener que combinarlas. El efecto visual es el mismo, pero no hay ninguna celda combinada que pueda molestar. 

 

------
Ya sé Excel, pero necesito más.

jorge
Imagen de jorge
Offline
última acción: Hace 5 años 1 mes
alta: 07/03/2019 - 21:26
Puntos: 45
Buenos días, agradezco que te

Buenos días, agradezco que te hayas tomado el tiempo de revisar... Ya resolví lo del error de las celdas combinadas, pero aún sigo sin resolver que al momento de pegar en la hoja1 lo hace de una forma desordenada.. es decir no dentro de la misma columna, espero puedas ayudarme, mira te adjunto el archivo para que puedas ver de lo que hablo agradezco mucho tu ayuda

AdjuntoTamaño
File prueba.xlsm29.58 KB
jorge
Imagen de jorge
Offline
última acción: Hace 5 años 1 mes
alta: 07/03/2019 - 21:26
Puntos: 45
:c

:v:c